miércoles, 9 de julio de 2008

Más flemas con sangre de Saúl Hernández: Jaguares, más afónico que nunca

El conjunto encabezado por Saúl Hernández se encuentra preparando los detalles para iniciar una gira que los llevará por el sur de Estados Unidos y algunas ciudades de México.
Esta gira marcará el regreso a los escenarios de los Jaguares después de un receso en el que aprovecharon para cambiar de disquera y formar parte de las filas de EMI, quien promete retornar a los grandes escenarios a la banda.
La gira, que precede a la realizada durante el 2006 con el tema del los festejos de los diez años de la fundación de la banda, iniciará en Ciudad Juárez, Chihuahua, el próximo 5 de septiembre para después -a partir del día 12 del mismo mes- recorrer ciudades norteamericanas como Alphine, Las Vegas, San Francisco, Sacramento, Dallas, Austin, Houston, Nueva York, entre otras, para posteriormente regresar al Distrito Federal el 13 de noviembre y actuar en el Auditorio Nacional.
Este concierto marca el retorno de la banda a dicho recinto después de haberlo tomado durante su gira de 2002, año en el que promocionaban la producción "El Primer Instinto".
Para dichas fechas, los Jaguares habrán terminado parte de su nuevo álbum, el cual aún no tiene fecha de salida anunciada, pero esperamos que además de tocar temas emblemáticos, tanto de Caifanes como de Jaguares, podamos conocer nuevas canciones.

No hay comentarios: