lunes, 16 de junio de 2008

`Noche loca´ de princesa británica

FUENTE: EL UNIVERSAL
La princesa Eugenia, sexta en línea de sucesión al trono de Gran Bretaña, fue encontrada desnuda en los campos de su escuela luego de beber con sus compañeras
La princesa Eugenia decidió liberarse de las presiones escolares de una manera muy peculiar.
La princesa Eugenia, hija del príncipe Alberto de Inglaterra y de Sarah Ferguson, fue hallada desnuda en los campos de su colegio luego de una "noche de copas" con sus compañeras.
La hija de los duques de York y sus compañeras decidieron "retozar" por el césped del Marlborough College como si fueran ninfas, informó la página web del periódico The Sun.
Al parecer, la joven de 18 años y sexta en la línea de sucesión al trono británico, recibió un regaño severo y se le prohibió permanecer en la escuela durante los fines de semana.
Un directivo del colegio fue avisado de unas carcajadas que se escuchaban en el inmueble, pero lo encontró fue a una docena de chicas bailando desnudas, por lo que rápidamente tuvieron que vestirse.
Según otra alumna de la escuela, las presiones con las tareas y los exámenes han aumentado en las últimas semanas, quizás por ello la princesa y sus amigas decidieron beber en un pub local para después "liberarse" en Marlborough College.
La cuota anual por la que la princesa Eugenia está internada en esa escuela asciente a las 23 mil libras (unos 45 mil dólares).

No hay comentarios: