jueves, 22 de mayo de 2008

Liberan a burro encarcelado en Chiapas


Autoridades liberan a burro que agredió a dos hombres en Tuxtla Gutiérrez; el dueño del animal tuvo que pagar una multa, además de los gastos médicos

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, mayo 21, 2008.- Las autoridades indicaron que dejaron en libertad a un burro después de que cumpliera su sentencia de 72 horas por agredir a dos hombres.
Televisa presentó a "Blackey" engullendo comida de un cubo después de pasar tres días en una prisión, que normalmente retiene a seres humanos por abuso de alcohol en vías públicas y otro tipo de disturbios.
“Blackey” fue encerrado por morder y patear a dos hombres cerca de una finca a las afueras de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas.
Los policías liberaron al burro después de que su propietario pagara una fianza de 360 pesos y la cuenta del hospital de las víctimas del ataque, que ascendió a más de 1200 pesos. Los hombres recibieron mordidas en el pecho y sufrieron una rotura de tobillo.
Las autoridades declararon que el dueño tendrá que pagarle un poco más de 4 mil 800 pesos a cada uno por las jornadas laborales que perdieron a causa de la agresión.

No hay comentarios: