jueves, 22 de mayo de 2008

Queman a 11 personas en Kenia por practicar brujería

Un grupo de jóvenes asesina a 11 personas acusadas de practicar brujería y magia; a las víctimas les cortaron la garganta y posteriormente fueron incineradas
if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write(""); }

NAIROBI, Kenia, mayo 21, 2008.- Unos 300 jóvenes quemaron a 11 personas hasta matarlas bajo sospecha de ejercer la brujería y la magia, dijeron las autoridades.
Los homicidios ocurrieron en el occidente de Kenia y en algunos casos los atacantes le cortaron la garganta a las víctimas o las apalearon hasta la muerte antes de quemar sus cuerpos, agregaron.
El grupo se movió de casa en casa por dos poblados, identificando a sus víctimas mediante una lista con nombres de presuntos magos y brujas, junto con los hechizos que se creía habían lanzado contra la comunidad, informó el concejal local, Ben Makori.
"Los lugareños se están quejando de que los magos y las brujas están volviendo tontos a los niños inteligentes en la comunidad. Estas brujas no nos están haciendo cosas buenas", añadió Makori.
El vocero policial, Charles Owino, señaló que la multitud detuvo a ocho mujeres y tres hombres en los poblados occidentales de Kekoro y Matembe. La mayoría de las víctimas tenía entre 70 y 90 años, agregó.
El administrador Njoroge Ndirangu afirmó que los atacantes detuvieron a las personas la noche del martes y la de este miércoles.
“En algunos casos, los jóvenes sacaron a las víctimas de sus casas, les cortaron la garganta o las apalearon hasta matarlas”, comentó un policía que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para dar entrevistas.
Posteriormente las víctimas fueron arrojadas de nuevo al interior de sus casas, a las que la pandilla ya les había prendido fuego, añadió el agente.
Dijo que 36 viviendas fueron quemadas.
Ndirangu indicó que los residentes son supersticiosos y que a menudo han atacado a presuntos magos y brujas, pero agregó que los hechos de esta semana fueron los más graves en años recientes.

1 comentario:

Demetrios dijo...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".