jueves, 22 de mayo de 2008

No se vean corrientes como yo, pide el gober piadoso

El mandatario estatal de Jalisco, Emilio González, responde a los insultos de estudiantes, durante la inauguración de una biblioteca
GUADALAJARA, Jal.— Hace un mes, el mandatario de Jalisco dio permiso para proferir insultos en público y ayer sufrió las consecuencias: Emilio González Márquez fue recibido con mentadas de madre, silbidos y pancartas por estudiantes de la preparatoria regional de la Universidad de Guadalajara, en su natal Lagos de Moreno. En respuesta, el gobernador les recomendó: “No se equivoquen ustedes, no se vean corrientes”.
“Primero déjenme decir que respeto y respaldo las protestas de toda la gente que piensa diferente; segundo, a mis amigos manifestantes, yo me equivoqué una vez, me equivoqué y me vi corriente. No se equivoquen ustedes, no se vean corrientes. Yo estaba en una cena y ustedes están en una casa del saber, en un centro de estudios”, expresó.
JUSTIFICAN JÓVENES SUS MALAS PALABRAS
Algunos preparatorianos justificaron su actuación al decir que lo hicieron en respuesta a las ofensas que el Ejecutivo estatal envió a sus detractores durante una cena de beneficencia la noche del pasado 23 de abril.
En esa ocasión el gobernador se refirió a quienes critican los 90 millones de pesos que el gobierno estatal comprometió para la construcción de un santuario católico: “Digan lo que quieran, perdón señor Cardenal (Juan Sandoval Íñiguez), chinguen a su madre”.
A un mes del hecho, un grupo de alumnos no se quedaron callados y gritaban eufóricos todas las ofensas que pudieron, el rector les pidió mesura.

No hay comentarios: